fbpx

Preguntas frecuentes

1 - Envíos a domicilio

Si en el proceso de compra seleccionaste la opción de ENVIO A DOMICILIO recorda que

  1. El envio se realiza exclusivamente en el partido de MERCEDES y es GRATIS.
  2. El titular de la compra o persona autorizada (debe tener una autorización por escrito firmada por comprador) deberá presentar DNI para que el articulo sea entregado y ser mayor de 18 años.
  3. Una vez firmado el remito de entrega se considerara que el producto entregado esta en buen estado, por lo que es de suma importancia que chequees el estado del mismo al recibirlo.

UNA VEZ FIRMADO EL REMITO NO SE ACEPTAN RECLAMOS POR FALTANTES Y/O DAÑOS ESTETICOS EN EL PRODUCTO.

2 - Cambio de artículos

El comprador podrá realizar el cambio de un articulo adquirido dentro de los 10 dias de corrido desde la compra del mismo.

Para que pueda realizarse el cambio de un producto el mismo deberá estar en igual condición al que fue entregado(SIN USO) como asi también en perfecto estado el embalaje, manuales y accesorios. Ademas, recorda que cualquier cambio se encuentra sujeto a disponibilidad de stock.

Para los productos en OFERTA solo se admiten cambios si muestran fallas en su funcionamiento

3 - Garantía de los productos

Todos los artículos tienen el plazo de garantía legal que determina la empresa fabricante o proveedor.

Conserva la factura de compra y el certificado de garantía correspondiente a cada articulo adquirido ya que en caso que el mismo manifieste un defecto o falla en su correcto funcionamiento, deberas comunicarte con el SERVICIO TECNICO AUTORIZADO.

4 - Formas de pago

En nuestra tienda on line los artículos pueden abonarse con:

Tarjetas de crédito

tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Transferencia bancaria / Link

Red Link

En el local

Tambien puede abonarse en efectivo, por descuento por planilla a afiliados a AJB y con tarjeta CRESER.

Todos los días en productos seleccionados

ahora cuotas

5 - Presupuesto

Si necesitas un presupuesto envía un mail a info@humaonline.com.ar y te lo enviaremos a la brevedad.

6 - Facturación

Podés solicitar que tipo de factura queres al momento de tu compra: consumidor final o responsable inscripto(factura A)

7 - Consultas

Si necesitas hacernos alguna consulta, estos son nuestros medios de contacto: 

Whatsapp: 2324-520503

Teléfono: (02324) 428828

Instagram: huma_electro

Facebook: @humaelectro

E-mail: info@humaonline.com.ar

También podés acercarte personalmente a nuestra ubicación en calle 11 Nº 417 e/ 18 y 20, Mercedes, Buenos Aires.

¿Qué nos aporta un TV 4K UHD?

El principal beneficio del formato UHD (Ultra alta defición) es una MAYOR DEFINICION. Las imágines cuentan con más pixeles y ellas pueden ser sumamente detalladas

Leer más »

¿Qué es un Smart TV?

Un SMART TV es un televisor “inteligente” que se caracteriza por contar con conexión a INTERNET; y que como los celulares trae un CENTRO DE

Leer más »

¡Hola mundo!

Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Editala o borrala, y después empezá a escribir!

Leer más »